Rss Feed
  1. Proyecto Videito

    19 abr 2012

    Pues desde hace algún tiempo (bastante tiempo, para ser muy exacta) empecé otro blog, uno chiquito y muy para mí, lleno de videos musicales venezolanos a los que corro cuando el guayabo ataca.

    -----Guayabo: nostalgia. Modo venezolano de extrañar algo, alguien o un lugar; incluye llanto, ron y probablemente gritar una ranchera que inconscientemente te sabes de memoria.

    Desde los 13 años he estado obsesionada con los videos musicales. Pasé casi todas las tardes de mi adolescencia pegada a MTV y Much Music soñando que algún día sería una gran directora y trabajaría con todas esas bandas brutales. Cuando Youtube apareció mi mundo se expandió infinitamente, podía ver todos los que quisiera cuando quisiera. Junto a Los Sims, esto era de las cosas más increíbles que me habían pasado. 

    Pero Internet también me permitió aprender más sobre técnicas y procesos y fue entonces cuando me di cuenta de que en realidad eso no me interesaba tanto. Eventualmente estudié Comunicación Social y lo terminé de comprender: amo lo audiovisual, simplemente no me interesa hacerlo.

    Ese es el principal motivo para empezar un blog sobre eso: videitos. Eso y que creo que especialmente en los último 5 años se han hecho videos musicales muy bonitos en Venezuela. Así que en esa sed loca de tenerlos todos me inventé un espacio para ellos. Supongo que no es más que una colección.

    Ese blog se llama Un Videito y ahora que lo veo tan rellenito me parece que está bien bonito y que podría ser un buen acompañante para alguien más allá afuera. 


    Aquí lo dejo esperando recomendaciones de videos ¡¡Aún faltan millones!! Sé que el diseño es extremadamente femenino y me encantaría cambiar eso así que aceptaré ayuda de donde venga =)

    Ari


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario