Rss Feed
  1. El regalo que les quiero pedir es muy sencillo y se lo estoy pidiendo a todos mis amigos: hagamos un  día sin carne =) Sí!! El encantador 13 de junio vegetariano!!

    Cocinar sin carne no es nada difícil y si quieren recomendaciones puedo pasarles buenas recetas sencillas. Además, es lunes así que pueden dejar su comidita lista el fin de semana si es que se quieren lanzar un plato gourmet (es que yo tengo amigos bien elegantes chico)

    Mi intención no es intentar "convertir" a nadie, la idea es que todos los que se quieran unir a este mega regalo colectivo me manden una foto en donde aparezcan ellos con lo que hayan comido ese día y yo pueda subirlas al blog yyy tener un recuerdo genial para la posteridad. Creo que allí se va a poder ver toda la variedad de comida vegetariana que puede haber en el muuuundo (intentando así sacarle algo positivo a esto de tener a los amigos regados por allí) porque mucha gente sigue creyendo que la única opción vegetariana es que si... ensalada jajaja

    Yoooo creo que simplemente con comer platos vegetarianos más a menudo estamos haciendo algo excelente para nuestra salud, el medio ambiente y los animales.

    Bueno, no, nada de eso, en realidad este es el primer paso de mi malévolo plan para hipnotizárlos y hacer mi propia ciudad: Arianalandia, en Bélgica, y así poder competir con mi peor archienemigo... Quien quiera que sea el alcalde de Ghent:

    http://www.greenbiz.com/blog/2009/05/14/can-day-without-meat-cut-citys-carbon-footprint

    En Arianalandia tendremos DOS! días vegetarianos a la semana y, como es Bélgica, todos los domingos serán de chocolate gratis... Y "Rock Band" será una materia oficial en todos los colegios.

    Bueno, eso es todo, el fin de semana estaré twitteando recetas vegetarianas de inspiración =)


    Me despido de ustedes muy agradecida por su buena actitud hacia esta idea y confiando contar con su presencia en este magno evento y sus fotos en mi mail arianapaz@gmail.com.

    Los quiere
    Ari

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario