Rss Feed
  1. El paso de los tiempos

    22 sept 2008


    Cuando yo era niña mis referentes del mundo masculino y el romance eran bastante limitados y sin embargo, poseedora de una gran imaginación, nunca me di cuenta de lo tristísima que era mi situación y la de todas mis amiguitas. Para mí "el power ranger rojo" y "Servando el de la pandilla de los 7" eran todo lo que necesitaba para crear mis cuentos del príncipe azul que me rescataría de la torre en la que algún malvado Pokemon me tuviera presa...

    Afortunadamente el tiempo pasaría y un nuevo término cobraría sentido para mi: "sexysidad". El responsable de tal cosa: Zach Morris, nombre que se volvería protagonista de todos mis juegos de barbie durante los '90. Rubio, divertido y con esa sonrisa... Aquello era todo lo que una podía imaginarse. Y entonces un día los productores de au programa hicieron lo impensable: se los llevaron a todos a la playa para grabar una de las películas más importantes de la historia cinematográfica: "Salvado por la Campana en Hawaii"

    =O

    Nooooooooooooooooo: "Amiga!! Zack en traje de bañoooo!! Pero no digas nada que capaz mi mamá ni me deja verlooooo!!"

    Bueno, así era, en serio... Y lo que pienso en este momento es que si yo soy ahora como soy (no voy a entrar en detalles, ustedes ya saben con quien están lidiando), habiendo crecido con tal inocencia en la pantalla de mi tele, la pregunta que me atormenta no puede ser otra que:

    ¿¿Qué demonios le espera entonces a los pobres niños de hoy??

    No les parece extremandamente perturbante (porque así es que se dice) que los inocentes chicuelos de esta época se hayan visto obligados a cambiar a nuestro Zack Morris por su Zac Efron???

    (Ok, para aquellos que no estén tan familiarizados con la trilogía fílmica más importante de nuestros tiempos, les refresco: Zac Efron, el protagonista de High School Musical, duh)

    Bueno, qué les voy a decir yo que sea mejor que las pruebas del asunto:




























    Y no crean que este es el único caso, de hecho es el primero de una larga lista en la que el siguiente personaje proviene también de otra serie de películas que, por alguna razón, el mundo entero sigue de cerca a pesar de tratarse de un niñito bien raro que va por allí con una varita mágica. En fin, ni Harry Potter se salva:



    Yo no se, pero tomándome a mi como referencia yo no esperaría tanto de los blogs que cualquier mujer publique en el año 2018... Nada sano puede quedar de esta generación


    P.D.: NOTESE que esta entrada no califica de ninguna forma como queja, de hecho no tienen idea de lo que estoy disfrutando este giro maravilloso en los cast de Disney. Y no se ustedes, pero yo estoy lista para lo que sea que los Jonas Brothers tengan preparado, se que no puede faltar mucho para esa sorpresita!

  2. 2 comentarios:

    1. ari, te amo! jajajajajajaja
      zack morris era pufff! BELLO PUES!
      ahora comparo las imágenes.... y no entiendo como pude vivir así... de verdad!
      ahora todo tiene sentido... ya entiendo porqué las niñas son como son ahora y porqué soy tan galla, chica! jajajaja

    2. *Mari dijo...

      JAJAJAJAJAJAJA tenía como unos chorrocientos años sin ver una foto de Zack Morris joven!!! WOW!!! yo lo amaba con locura xD

      Zac Efron... fucking industria cultural, pero como diverteeee jajaja!

      Besos magentosos Ari :)

    Publicar un comentario