Rss Feed
  1. Todos los títulos son links a las noticias originales.

    Google Wonders 

    Un proyecto de Google que permite usar la tecnología de Google Maps para ver a detalle 132 de los lugares más asombrosos del planeta, como Shark Bay, en Australia, donde habitan "algunas de las formas de vida más antiguas de la tierra" o Stonehenge, esas misteriosas piedras en Inglaterra a las que les puedes ver hasta los poros porque la calidad de la imagen es muy buena.


    Dos años y medio viviendo sin dinero

    La increíble historia de una pareja alemana-española, con una bebe de 9 meses, que no ha utilizado dinero durante los dos últimos años de su vida. La historia como tal la he escuchado en otras versiones antes, lo que me pareció interesante fue la parte final, el hecho de que Bio Company le haya ofrecido al hombre el puesto de asesor, una movida genial que habla de lo mucho que está creciendo la cultura de sostenibilidad en Alemania.

    Mucca Pazza!

    Este divertido video de la banda Mucca Pazza, el tema se llama Boss Taurus y yo quiero ese disco YA!



    Una expo fotográfica en Madrid sobre proyectos sociales financiados con microcréditos. Me encantaría poder ir.


    Do not Disturb

    Este gran corto animado en Stop Motion hecho por mi amiga Irenia Álvarez.  


    Abilidade: ciudad más accesible

    Una aplicación para smartphones que permite reconocer los puntos de la ciudad que son accesibles para quienes se mueven en sillas de rueda



    Y finalmente....

    Esta receta de pan de chocolate y coco, a la que solo le quitaría el aceite de coco y cocinaría todos los días de mi vida... Hasta morir de azucaritis.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario