Rss Feed
  1. Atención, atención

    Lamento interrumpir los importantes oficios que seguramente estaban llevando a cabo aquí en internet (#aja) pero tengo un importante mensaje.

    En este momento España atraviesa una crisis difícil, complicada, lo se, por eso mismo quiero ofrecerle mi apoyo moral y ayudar de alguna forma contando las experiencias que conozco, lo que he vivido y visto en Venezuela que creo puede ser valioso y aportar mucho.

    Por eso vengo a hablarles de algo importante, importantísimo: de la valentía! Lo que significa no tenerle miedo al futuro ni a los posibles errores; a las ganas de innovar y crear cosas revolucionarias. A esas ganas nosotros le debemos algo muy grande, una creación que nos diferencia de muchos países y puedo asegurar nos ha traído un alto nivel de bienestar y felicidad a los venezolanos:

    La galleta María con cobertura de chocolate

    Fuente: http://orianabanana.tumblr.com/ 
    un blog que acabo de descubrir y me gusta mucho

    A veces la gente piensa en Venezuela y la asocia a temas políticos, qué va! Es momento de hablar de las cosas realmente importantes, como esta genialidad sacada de una mente privilegiada que algún día me gustaría conocer.

    A pesar de lo que muchos en el mundo creíamos, la "Galleta María" no es única de nuestro país (cualquiera que sea), no es una marca "nuestra", de hecho el nombre denomina a un tipo de galleta: redonda, dulce, sabrosita para mojar en el café. Desayuno de mamá, pues.

    Según Wikipedia se fabrican y comercializan en: España, Costa Rica, Portugal, Holanda, Bielorrusia, Ucrania, Turquía, Venezuela, México, Uruguay, Estados Unidos, Singapur, China, Malasia y Japón. También he visto fotos de las surafricanas, así que solo queda imaginar donde más puede haberlas.

    Lo que yo me pregunto es: en cuanto de esos países se habrán atrevido a hacer algo tan importante como lo que hicimos nosotros? Pues que sepan que es un cambio posible, un futuro que sí pueden tener todos! Y les aseguro que es un futuro por el que vale la pena luchar.

    Soñando con un mundo con más chocolate amigos, me despido...

    Ariana

  2. 4 comentarios:

    1. Paola dijo...

      buahahahaahahahaha genial!!! las quiero! se las pediré a mi mami!

    2. Unknown dijo...

      Yo no he probado esas galletas!!!! Deberías enviarme a Madrid un paquetito ^^

    3. Ari Paz dijo...

      No tengo!!
      De hecho, uso estas líneas para pedirle a cualquier venezolano que visite España que se apiada y traiga varias cajas!!

    4. Arianaaaa! yo juraba que la galleta Maria era que si 100% venezolana O:

      Bueno ahora cubierta de chocolate es demasiado nuestra >:C

    Publicar un comentario