Rss Feed
  1. Soy bien floja como para invertir el tiempo y la inteligencia necesaria para hacer reviews de películas, así que he decidido dedicarme hoy a hacer reviews de trailer de películas que no he visto.

    Una idea grandiosa, estoy segura.

    Empiezo con I'm Still Here, (eso está en color naranja porque es un link al trailer) (por Dios, que moderna soy) según entiendo esto es una película con look de documental donde Joaquin Phoenix interpreta a Devendra Banhart. Ok,bueno, no es verdad, pero imaginen si lo fuera, que gran momento sería para todos los venezolanos, especialmente para aquellos que no saben quién es Devendra (99% de la población), para todos esos, aquí les dejo una foto.



    Somewhere: Una peli de Sofia Coppola, por lo que la única descripción justa es: "AAAAAAAAWWWWW que cuchi, es tan hermosa estéticamente que me hará reflexionar sobre la profundidad del ser humano. Y la banda sonora es increíble". Yo la voy a ver (y reflexionaré, ya verán) 

    All Good Things: chico esta película me aterra porque conocí una historia real parecida. La veré. Además, a donde vaya Kristen Dunst voy yo. 

    Restless: Esta es una película para ver si un día decides que realmente estas deprimido y ya tu vida no te importa. Se supone que al terminar la peli y Alicia se muera (porque no lo dudes, se va a morir) te vas a sentir súper agradecido de estar vivo (te lo apuesto, siempre funciona)

    Sin embargo, la peli que más me intriga y, por lo tanto, emociona es Hesher.

    Departamento de películas para niñas
    (agradezco que hombres heteroexuales y/o intensos dejen de leer esto ahora, gracias por venir, nos vemos pronto, un beso, chau!)

    How do you know: Esta peli se ve realmente estúpida pero yo a los Wilson siempre les doy una oportunidad y creo que puede tener algunos buenos chistes 

    L' arnacoeur: Yoooo, lo que te soy yo, voy a ver esta película así sin creer en nadie, ¿Por qué? Porque las mujeres manejamos mucho stress en nuestra vida, especialmente stress hormonal que los hombres no conocen ni entienden, por esa razón no tiene NADA de malo el querer, de vez en cuando, ver una película segura, donde sepamos de antemano que el tipo al que tienes 2 horas viendo NO SE VA A MORIR, no va a terminar preso, no se va a escapar con una stripper, NO, ese hombre va a conquistar a esa mujer y van a ser felices, igual que tú, que estás echada en el sofá de tu casa (porque tampoco es que vas a pagar una entrada al cine para ver esto). Así que sí, la voy a ver.
    Nota: el trailer en inglés es realmente una basura

    Y finaaaaalmente, el departamento de películas para niñas quiere proponerles un juego, se llama: Ubica las 10 diferencias. El reto es conseguir 10 diferencias entre las 2 pelis que les vamos a presentar a continuación, quien logre conseguir alguna que no sea: "los protagonistas y el director", se gana algo.


    Nótese que ni siquiera estoy ofreciendo un premio real porque este juego es imposible de ganar.

    Bueno eso fue todo, espero que algún trailer les sirva, de antemano se que los comentarios no lo harán =)
    Ari


    P.D. a mis dos roomates, que creen que me quedé en casa para estudiar, no les digan de esta publicación por favor. Gracias.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario