Rss Feed
  1. ¿Española yo?

    30 jun 2010

    Resulta que... Todo este tiempo yo había sido española y no tenia idea. Quiero decir, sabia que tenía un pasaporte que me ahorraba la pedidera de visas, pero hasta allí.

    Sin embargo, este mes me ha sorprendido dejándome ante el extraño descubrimiento de que soy española, muuuy española, y que hasta llevo una pasión looooooca en mis venas por España. Por eso he decidido estudiar a fondo los motivos que me han traído a este punto y, así, procedo a enumerar aquí las 12 mejores razones para ser española.


    RAZON #1
    Xabi Alonso



    Alonso es producto de mi imaginación. Tiene que serlo. Estoy segura de que yo cree estas fotos en photoshop en un milagroso ataque de sonambulismo. En todo caso, Alonso se trata de una razón de entendimiento taaan universal que este apartado no requiere mayor explicación de mi parte.








    Y justamente aquí tenemos una foto que nos lleva directamente a la...


    RAZON #2
    Fernando Torres
















    También conocido como "El Niño Torres", o "¿Donde estuviste toda mi vida Torres?", o "pecas angelicales Torres".

    Yo lo que pienso es que si Dios creo a este hombre lo MÍNIMO que nosotros podemos hacer es adorarlo; mínimo, en serio, como un tema de simple muestra de gratitud.

    RAZON #3

    Churros con chocolate en el desayuno





    .....Masa tostada espolvoreada con azúcar y sirop chocolate

    En serio???
    En serio?????
    Hay alguna razón para no querer caerte a churros las 24 horas del dia?
    (no, en este blog no se habla de las posibilidades de engordar ok???)


    RAZON #4
    David Villa







    No es la mas bella de las razones, pero hasta alguien que entiende tan poco de fútbol como yo, puede vivir 90 minutos absurdos de emoción gracias a él.

    RAZON #5
    Su Santidad
















    "Hola, soy Iker Casillas, la razon numero 5. Ademas de ser el portero mas talentoso de la historia, soy uno de los 10 hombres mas bellos y sexys que actualmente caminan sobre la tierra... Y lo se."

    RAZON #6
    Alcohol en el almuerzo








    Si podemos felicitar a los españoles por un invento maravilloso es por el siguiente: establecer que no solo es divertido empezar a tomar desde el almuerzo, sino que ademas es bueno para el corazón. Aplaudo la capacidad española de tomar vino tinto a cualquier hora del día y, sobre todas las cosas, aplaudo el dulce invento de la sangría de vino blanco.

    Lado negativo: asumo que la insoportabilidad de muchos adultos mayores españoles esta directamente relacionada con su aleatorio consumo de alcohol.

    RAZON #7
    Los ojos de Navas y Llorentes















    A riesgo de sonar repetida, debo volver a decir que si yo fuera Vicente Del Bosque pondría a estos dos de delanteros a ejercer el único trabajo para el que fueron diseñados genéticamente: ver al portero contrincante fijamente, hipnotizarlo y permitirle a Villa avanzar sin problema hacia la arquería.

    RAZÓN #8
    Gerard Piqué












    Uno de esos tipos que se ve bien con uniforme, con traje, con jeans, con una gasa en la boca luego de que un futbolista estúpido intentara dañar su perfecto rostro... Piqué simplemente se ve bien, sea como sea.



    RAZÓN #9
    La sonrisa de Gerard Piqué







    La sonrisa de Piqué es uno de esos eventos naturales raros, que no se dan todo el tiempo y que la gente espera con ansias y esperanza, como los eclipses o los políticos honestos. Lamentablemente, durante este mundial Gerard ha llevado más palo que nadie, por lo que se han experimentado pocas apariciones.
    RAZÓN #10
    Los abdominales de Gerard Piqué










    Pfff... La 10 es la mejor razón de mi lista

    RAZON #11
    Mata











    Messi, Kaka, Weiss... Todo equipo que se respete debe tener un jugador cuchi de apellido corto que a una le haga decir: "aaaawww" cada vez que lo meten al campo o aparece en una rueda de prensa.



    RAZON #12














    Cesc Fábregas












  2. Solo hay tres palabras con las que puedo cerrar este listado, que a su vez resumirían bien a Fábregas:
    Y olé papito! 


    ...Y olé!!

    7 comentarios:

    1. Valen T.R. dijo...

      Muy elaborada tu lista, y de acuerdo con ella en casi todo aspecto. Creo que sólo le agregaría el adorable -aunque inentendible- acento andaluz, el tinto de verano y las claras con limón... Y olé!

    2. Unknown dijo...

      jajajajajajaja tus razones para ser española ... están buenisisimas :)

    3. flequillo dijo...

      y la 12.... es mi razón para ser española.. y quedarme por aquí a ver si me lo encuentro jajajajajaja
      Vente a Madrid y tendrás una razón más para ser española (y que te guste).... Ana y YO! jajajajajajajajajajjajaja

    4. Insito! Tu gaydar está más que averiado! no puede ser que siempre le apunte a quien no es! Ése es Piqué e Ibra... bien sexys xD

      http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20100507/piqueibra_372727.jpg

    5. Ari Paz dijo...

      Rafis, yo estoy mas que clara, mi gaydar es como un juguete Kreisler, jamas funciono, yo solo creia que lo hacia.

      Peeeero este no es el caso, ya tenia claro lo de Pique pero en este post no nos interesa lo que les gusta a esos jugadores (modelos, cantantes, otros hombres...) importa lo que me gusta a mi, y Pique... Wow, Pique me gusta Rafis, te lo puedo jurar.

      Angel! Nos vemos en 3 meseeeeeeees!!!

    6. hola
      me encontre tu blog mientras buscada algunas pics de Piquè y es q ese hombre esta hermoso.
      Me encanto tu entrada, estoy de acuerdo en muchas cosas de tu lista, pero creo q hizo falta Sergio Ramos y tiene un no se que q lo hace recordable, jejeje.
      Cuidate mucho,ahh y de vdd me encanto tu entrada

    7. Unknown dijo...

      Yo también quiero ser espanola ahoraaaa!!!!!

    Publicar un comentario