Rss Feed
  1. Lo que escribí hoy es bien feo. Si usted es familia mía: no lo lea. Bueno, yo se que lo va a leer igual, pero entonces no puede hablarme sobre eso, léalo y haga como si no lo hubiera hecho, ok?
    Si ud es menor de edad o lo ofende el lenguaje soez, absténgase también.
    Lo que sigue es un boceto de la declaración jurada que voy a tener que hacer en el Llanito el lunes. Decidí practicarla antes para no cometer errores allá. Ahora, como terapia catártica, la publico aquí.
    Odio a los venezolanos feos de corazón, los odio.

    Declaración jurada

    Hoy, en esta ciudad del infierno A los 8 días del mes de marzo de 2010, en la ciudad de Caracas, Venezuela, yo, Ariana Paz Escandón, una pobre pendeja que siempre sale jodida por la viveza criolla y una vez más termina protagonizando un burocrático procedimiento legal mayor de edad, portadora de la Cédula de Identidad BLA BLA BLA declaro que mi carro modelo BLA BLA, marca BLA BLA BLA, placas BLA BLA BLA, fue chocado el día viernes, 5 de marzo de 2010, a las 8:45 pm, por una borracha infeliz que se fue pal carajo y me dejó como una idiota en medio de la vía con mi choque conductora en estado de embriaguez que se dio a la fuga, como narro a continuación:
    Estaba parada en la Avenida Principal de Caurimare, entre las calles El Morado y Santa Sofía, el tráfico estaba detenido porque el semáforo estaba en rojo. Cuando la luz cambio, el carro que iba a mi derecha, un poco detrás de mí y manejado por una desgraciada mujer, me dio en la puerta posterior derecha y siguió acelerando hasta rayar también la puerta delantera y tumbar la pieza que la cubre, o sea hasta volverme mierda el carro. Yo nunca llegué a mover mi carro, sin embargo la puta otra conductora nunca se detuvo sino que siguió, aceleró y luego se cambió 4 canales hacia la izquierda, de manera muy imprudente y esquivando varios vehículos, así como bolita de pintball a ver si anotaba más puntos.
    Yo estaba cagada y no entendía un coño pero arranqué unos segundos luego intentando seguirla, afortunadamente no pudo avanzar más de 100 metros porque el tráfico volvió a detenerse primera vez que le doy gracias a una cola. Me bajé de la camioneta histérica y lista para estrangularla y me acerqué a su ventana, le dije a esa excusa de gente la señora, que parara, que me había chocado y que ahora pagaría con su sangre había que llamar a tránsito. La muy desvergonzada tenía un ojo caído y la boca torcía de lo borracha que estaba, la jeva quiso decir como que “yo no te choqué”, y HASTA SE VIO HONESTA! De pana estaba tan borracha que seguro ni se dio cuenta de que me chocó. Entonces la señora intentó hablar pero no logró articular ninguna frase lógica pues se encontraba en un claro estado de embriaguez. Le grité “pedazo de loca no muevas esa vaina que voy a llamar a LA POLICIIIIIIIIIIIIIIA!!” Le repetí que no se moviera y me respondió “no hice nada”. Los conductores de los carros alrededor se bajaron pues habían visto lo ocurrido y no podían creer que ellos se hubieran salvado de la LOOOOOOCA asesina borracha y le exigieron a la señora que esperara pero en cuanto la luz cambió ella arrancó a alta velocidad. A penas vi que arrancaba me paré detrás y grite BBW20N ES TU PLACA Y TE VOY A JODER CON LA POLICÍA TE LO JURO MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me volví a meter en el carro, temblando y arrecha porque ni siquiera le pude hacer la tijereta de Pelea Valeria.
    Decidí no seguirla porque parecía muy ebria. La placa del vehículo era: BBW-20N. Los otros conductores se metieron en sus carros, yo cheque las puertas a ver cuánto daño les había hecho y luego me fui. A una cuadra conseguí a unos oficiales de Tránsito Nacional levantando un choque, ellos me indicaron que debía ir el lunes a hacer una declaración jurada. No quisieron ni tomar la placa para avisar que había una borracha manejando por allí, bienvenidos a Venezuela.
    Inmediatamente volví al lugar del choque a buscar la pieza que la camioneta perdió pero ya no estaba allí. DE PASO ALGUN OTRO MALPARIDO SE LA ROBO, DE NUEVO: BIENVENIDOS A VENEZUELA
    Por la velocidad con que pasó todo no me fijé bien en el carro QUE ARRECHERA!!, era de color verde o azul y tenía un golpe fuerte en el parachoques trasero, esquina izquierda, que tuvo que ser anterior a que me diera a mí. (a quién más habrá chocado la desgracia esa antes?)
    Muy agradecida por su atención. Espero que hagan algo, pero sé que no lo harán, confío más en el seguro y en su infinita sed de cobrarle los choques a alguien, esa gente si busca la justicia!!
    Ariana Paz
    La pendeja que va a perder unas 15 mañanas en diligencias relacionadas con este choque

  2. 17 comentarios:

    1. Ayer te mandé un msj privado a tú usuario de twitter,ayer estaba indignado,estaba preguntándome sí mi comportamiento reflejaba una verdadera idiosincrasia venezolana,puesto q espero q no me sigan viendo raro por dar los buenos días en todas partes,por sonreír,y por insistir en cruzar por el rayado así el resto de mi grupo brinque la división de la calle.
      Venci a un malandro diciéndole Muestrame la pistola,en medio d la noche,arrancó pq vio mi determinación de no calarmela más y de no haberme tomado mi pastilla,al parecer la partida la gana el chivo q pegue más duro pero aprendí q también hasta mi madre le teme mucho es a mi inteligencia
      Quizás Ariana,no soy un venezolano,últimament he elegido decir q soy ucevista,pq no me identifico ni con mi padre,ni mi familia,ni mi novia,sino con el proyecto de creer q puedo expandir el universo de la ideas y creer q la humanidad evolucionará entre gases tóxicos,calor y la angustia de hacer del compartir no una demostración de amor o de grandeza de espíritu,sino una necesidad social sin la cual no podremos concebirnos a priori.
      Te adora,tú fan
      Rafael Ortiz Gimenez

    2. Pedro dijo...

      La mujer tenía una camioneta? Porque si es así, me parece probable que sea la misma de mi cuento... Casi toda la gente que llegaba a trabajar en el Registro Mercantil tenía camionetas (porque ganan muy bien, legal o ilegalmente). Así que si es la misma mujer, cómo tú crees que es, no me extrañaría para nada.

    3. DINOBAT dijo...

      Que viva Venezuela! que viva la Joda Nacional!...

    4. Anónimo dijo...

      Amigo Rafael, con todo respeto ¿No fue en la UCV -¿Cómo era que llamaban a la Escuela de Economía en los 60 y 70? ¡ah! ¡Estalingrado!- Donde germinaron, crecieron y se nutrieron los próceres de la revolución? Ya no importa lo que hagan hoy, el mal está hecho y la caída de este ex-país (otro término ucevista) es un decreto redactado en los pasillos de la revolucionaria UCV de las últimas décadas del siglo XX.... si fuera ud hasta decir que soy ucevista me daría pena.

    5. Arianita... salga de Venezuela, recomendación patrocinada por España, la tierra madre. :P

    6. Unknown dijo...

      Dios mío, me reí taaaaaaaaaanto! en verdad es un cuento espantoso, pero está bien contado ah?

      También te quiero por blog!

    7. Unknown dijo...

      Paciencia Ariana... pídale a Dios paciencia de la buena... Y MUCHA

      NUNCA, bajo ningún concepto ni circunstancia, le pida fuerza... porque si Dios le da fuerzas termina matando a alguien a punta de coñazos o, peor, arrastrando a la tipa esa por los dedos de los pies desde Montalbán hasta Guarenas. Así que respire profundo y pida PACIENCIA!!!

      Besos

      J.C.

    8. Ari Paz dijo...

      JAJAJAJAJAJAJA que mal me porto con este blog que estas son las alturas a las que vengo a leer los comentarios.

      Gracias Juan Carlos, tienes toda la razón, es de los mejores consejos que me han dado en la vida.

      Pedro, la mujer tenía un carro pero seguramente ese es su carrito de chocar en las noches, la hummer la debe dejar segura en casa para llevarla linda al registro.

      Rafa, aprovecho para recordar algo. Tu y yo estudiamos en un colegio muy católico pero hoy día yo no tengo ningún tipo de apego a esa religión. Listo. Sólo un recordatorio de que las ideologías de los lugares de estudio no son las culpables de las acciones posteriores de sus estudiantes, cada quien toma lo que quiere y lo convierte en lo que puede.

      Se despide una orgullosa ucevista (y venezolana, a pesar de todo)

      Gracias a todos por haber escrito!

    9. Unknown dijo...

      Visitandote por primera vez... really nice! un beso

    10. Tienes una divertida forma de hacer catarsis frente a los avatares que presenta esa jungla de concreto que sólo, repito sólo podemos entender quienes hemos transitado por ella una y otra vez a lo largo de nuestras vidas. Esto te av a reventar los cojones pero es la frase imposible de evitar: Menos mal que a tí no te pasó nada. jaja
      Te estaré observando ;)

    11. Anónimo dijo...

      Te entiendo a mi me paso lo mismo solo que se ocurrio llamar a mi papa para que me viniera apoyarme por que estuve unos segundos inconcientes y lo unico que recordaba era que estaba parada en la cola del semaforo cuando senti el choque por detras el tipo estaba enviando un mensaje y dice que no me vio y bueno mi querido padre llego defendiendo al tipo que me choco al punto que estaba para ir al hospital del dolor que tenia y mi papa no le permitio que me llevara a la clinica por que yo ya estaba bien bueno espero mi historia te sirva de consuelo y si esto es venezuela esperemos que algun dia cambie y las calles esten llenas de gente responsable

    12. Roxa dijo...

      ajajajjaja muy buena y muy cierta tu historia, tambien me paso, me senti tan identificada!!! lastima qe cuando paso no habia cola y por mas que pude no alcance al carro :(, pero x algo pasan las cosas xq si lo alcanzo x lo minimo se va sin un parabrisas o ventanilla

    13. Roxa dijo...

      ajajajjaja muy buena y muy cierta tu historia, tambien me paso, me senti tan identificada!!! lastima qe cuando paso no habia cola y por mas que pude no alcance al carro :(, pero x algo pasan las cosas xq si lo alcanzo x lo minimo se va sin un parabrisas o ventanilla

    14. Anónimo dijo...

      mira, por el hecho que tuviste un altercado serio con alguien no tienes porque odiar a todos los ciudadanos de un país, algo parecido a lo que contas me pasó en panama, y no por eso ODIO A LOS PANAMEÑOS... anda se felíz y ve con un psicologo, que tu problema no es unico, y tampoco eres la unica que lo sufre, perfectamente pudo pasarte en otro rincón del planeta saludos

    15. Ari Paz dijo...

      Hola anónimo

      Yo soy venezolana y de ninguna forma odio a todos los venezolanos. "Venezolano feo" es una expresión que utilizamos para referirnos a esas personas que no se comportan como ciudadanos, que violan las leyes descaradamente y que, como en este caso, ponen en riesgo a quienes están a su alrededor sin que les importe.

      La mayoría hemos tenido que ver cosas malas cuando estamos de viaje, como te pasó a ti en Panamá, y sabemos que no podemos tomar eso de referencia para juzgar a todo un país. Sin embargo, supongo que cuando estás en Argentina y te pasan como estas también te indignas porque entiendes que el comportamiento de unos pocos está dañando tu país.

      Se que mi problema no es único, afortundamente no fui una de las 7.000 personas que murió ese año en un accidente de tránsito. De hecho, Venezuela es el quinto país del mundo con más muertes en accidentes de tránsito y buena parte de ellos se deben a conductores alcoholizados así que creo que es un tema ante el que vale la pena indignarse.

      Saludos

    16. Anónimo dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    17. Ari Paz dijo...

      -El comentario fue eliminado por considerarse ofensivo-

    Publicar un comentario